sábado, 6 de noviembre de 2010

Nuevas alternativas

Buscando por Internet, he encontrado muchas cosas interesantes, si ya se que seguro diran que tengo demasiado tiempo libre, pero quise mostrarselas, poco tienen que ver con la nutricion, prometo que mañana seguire con las vitaminas, pero son iguales de importantes.

La primera es esta pagina ecosofia.org Es una pagina muy interesante en donde constantemente encontraras debates sobre la conservacion, la ecologia, los animales y sus derechos, y mucha ayuda con el tema del vegetarianismo.
Si eres o quieres ser vegetariano, encontraras informacion acerca de como debes alimentar a tus bebes con dietas vegatarianas o la comida que debes ingerir durante el embarazo, y demas situaciones. Es realmente interesante y encontraras mucha informacion si te interesa el mundo en el que vives ! Como lo dicen en su pagina:

"Este sitio es un punto de encuentro entre personas que están convencidas de que el mundo es mucho más que la humanidad, y también consideran a los animales y la naturaleza como partes integrantes de este nuestro mundo."

La segunda ecosia.org Es un nuevo buscador, igual que google o yahoo, que nos ayudara a salvar la selva tropical, como nos dice en su pagina web:

"Ecosia es una página web independiente y sin ánimo de lucro. Almenos el 80% de nuestros ingresos por búsquedas va a un programa de protección de la selva tropical que lleva a cabo WWF, que utiliza este dinero para la protección sostenible de la selva tropical." 

Ademas de esto, usando este buscador no generas gases de invernadera, dado que se alimenta con energia verde, A diferencia de otros ! Animate a probarlo ! Nada pierdes y mucho gana el planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario