jueves, 12 de agosto de 2010

Bienvenidos!

Hola:

Antes que nada: Muchas gracias por visitar mi blog! (^.^)  Espero que sea de su agrado.

Empece este blog como un proyecto educativo del colegio  (como estudiante se muy bien cuan utiles pueden llegar a ser) 

Tratare de mantenerlo al dia con todo lo referente a las vitaminas, Se preguntaran porque escogi este tema? Pues la verdad, me parece muy importante conocer sobre la nutricion y mantener una dieta sana y balanceada, mas en este mundo actual, en donde lo unico que nos venden es dietas, productos light y ya nisiquiera el agua es agua, Ya viene con gas o saborizada ¿? (T-T) 

La mitad de los productos que consumimos, ns hacen ma daño que bien... El problema es que poco sabemos de las consecuencias que nos podrian dejar a largo plazo, Y para empeorar nisiquiera suplen la cantidad de nutrientes que necesitamos. Las carencia de vitaminas es uno de los problemas que mas afecta hoy en dia a las personas, y por eso se ven obligadas a comprar suplementos y demas.

Sobre mi ;D soy estudiante de 11 grado y como ya se daran cuenta mi pasion es el anime y el manga *-* Simultaneo a este tengo otro blog, un proyecto personal! Tambien estan invitados a visitarlo! aunque aun no he podido actualizarlo ^^' como es debido (Gomen kami-sama)


Ojala les sea util la informacion que encuentran aqui y ademas la pongan en practica en su vida diaria!

Gracias 
Ahi nos leemos! ;)
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario